INSCRIPCIONES
¡INSCRIPCIÓN CERRADA A PRIMER AÑO DEL CICLO BÁSICO!
¡ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL TURNO NOCTURNO!
Del 1 al 31 de octubre fue el período de inscripción para aspirantes a primer año del ciclo básico para el ciclo lectivo 2025.
Las solicitudes de inscripción se recibieron hasta el 31 de octubre de 2024. Todos los aspirantes que cumplimentaron con los requisitos establecidos participarán de un sorteo para obtener una vacante para el ciclo lectivo 2025. Es importante destacar que el orden de inscripción no otorga prioridad para la asignación de turno ni garantiza la obtención de una vacante. Solo aquellos estudiantes que presenten la documentación completa requerida serán incluidos en el sorteo.
El proceso de Inscripción fue el siguiente:
- Contar con la siguiente documentación:
- Carpeta de 3 solapas color azul.
- Foto del estudiante.
- Fotocopia de DNI estudiante.
- Fotocopia de DNI tutor.
- Constancia de CUIL emitida por ANSES del estudiante y tutor.
- Fotocopia de la Partida de nacimiento.
- Constancia de grupo sanguíneo.
- Certificado de Buena Salud.
- Certificado de Buco Dental.
- Fotocopia de Libreta de Vacunas.
- Constancia de alumno regular de 6to. grado.
- Informe pedagógico de 6to. grado.
- Fotocopia de un servicio a nombre del Tutor.
- Descargar, imprimir y completar los formularios requeridos:
- Formulario Único de Inscripción (tiene carácter de declaración jurada).
- Autorización de Utilización de Imagen.
- Constancia de lectura y consentimiento del
- Completar el formulario de inscripción online: Ingresar y completar el formulario de inscripción disponible en nuestro sitio web (tiene carácter de declaración jurada).
- Solicitar turno para la entrevista: Una vez enviado el formulario, solicitar una entrevista llamando al 4241736 de lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 22 hs. y miércoles de 13 a 19 hs.
Traer toda la documentación impresa de los puntos 1 y 2. - Sorteo de ingresantes: El sorteo de ingresantes a 1° año se realizará de forma presencial en nuestra institución el viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas. Solo participarán los estudiantes que hayan presentado toda la documentación requerida. La asistencia de padres o familiares es obligatoria.
- Publicación de resultados: El listado de estudiantes asignados a cada división de 1° año se publicará en nuestro sitio web: www.eet1parana.edu.ar luego del 8 de noviembre.
Al finalizar el ciclo lectivo 2024, presentar la libreta de calificaciones donde conste haber finalizado 6° año y certificado de aprobación.
CANALES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: Teléfono Fijo: 4241736
¡ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2025 EN EL TURNO NOCTURNO!
Requisitos que se solicitan para la inscripción en el turno nocturno de nuestra Institución Educativa son los siguientes:
Documentación a presentar:
- Carpeta de 3 solapas con elástico, color marrón.
- Fotocopia de DNI del estudiante.
- Constancia de CUIL emitida por ANSES del estudiante.
- Partida de nacimiento.
- Constancia de grupo sanguíneo.
- Certificado analítico, certificado de 6to. año, o pase.
- Fotocopia de un servicio.
- Descargar, imprimir y completar el Formulario Único de Inscripción del Turno Noche (tiene carácter de declaración jurada).
- Leer el Acuerdo Escolar de Convivencia y Resolución 1770/11 CGE.
- Traer toda la documentación a la escuela.