Lista de materiales para ingresantes a primer año.

Estimadas familias, ante las reiteradas consultas, la Rectoría de la E.E.T. Nº 1 “General Francisco Ramírez” informa a todos los aspirantes a primer año que para el inicio del ciclo lectivo 2024 deben concurrir con los elementos básicos para el desarrollo escolar: lapicera, lápiz, goma de borrar, carpeta con hojas, regla, etc.

Los elementos específicos para desarrollar las actividades de los distintos espacios curriculares, se irán solicitando a medida que sean necesarios.

Les pedimos a la familia de los estudiantes colaborar con la vestimenta adecuada y les recordamos que lean el Acuerdo Escolar de Convivencia. El mismo lo pueden descargar desde https://eet1parana.edu.ar/site/index.php/institucional/asistencia/downloads/4-material-de-lectura?download=18:acuerdo-escolar-de-convivencia-2022

La remera escolar la pueden adquirir en la tienda Chocolate, sita en calle Perú 23.-

Inscripciones al ciclo lectivo 2024 para estudiantes regulares

Las Regencias del Turno Mañana y turno Tarde informan que a partir del 19/02/2023 está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2024 para todos los estudiantes regulares que no tienen ningún espacio pendiente de aprobación.

Para hacer efectiva la misma, el estudiante debe concurrir al establecimiento educativo con su tutor y traer impreso el formulario de inscripción que lo pueden descargar desde https://eet1parana.edu.ar/site/index.php/institucional/asistencia/downloads/2-contancias?download=8:formulario-de-inscripcion

Cada estudiante debe realizar la inscripción con su respectivo preceptor del ciclo lectivo 2023.

Mesas examinadoras de regulares, previos, equivalencias y completar estudios del turno diurno - Febrero 2024

Las Regencias del Turno Mañana y Turno Tarde informan los horarios para las mesas examinadoras para el Ciclo Básico y Ciclo Superior del turno diurno para Previos, Equivalencias y Completar Estudios que se desarrollarán a partir del día 19/02/2023 según el siguiente cronograma:

Se sugiere estar 10 minutos antes para poder iniciar cada evaluación puntualmente.

Pantalla Completa

Los estudiantes regulares del ciclo superior, con espacios pendientes de aprobación del ciclo lectivo 2023, deben rendir en el día y horario habitual de la asignatura.

Presentación de Equipos docentes y Jornada Institucional

La Rectoría de la E.E.T. Nro. 1 "General Francisco Ramírez" informa que, en relación al Calendario Escolar 2024, en el marco de la Resolución 5155/23 CGE, el próximo miércoles 14/02/2024 desde las 07:00 hs hasta las 13:00 hs los docentes podrán pasar a firmar su presentación y a notificarse de las novedades del Ciclo Lectivo 2024.

Por otra parte, el día 15/02/2024 de 08:00 a 11:00 hs. se los convoca a la Primera Jornada Institucional. Cabe recordar que de no poder asistir  a la misma, deberán presentar la respectiva constancia justificativa.

Comunicado sobre actividades en el día 9 de febrero

Estimados colegas docentes:

Queremos informarles que el día viernes 9 de febrero, la escuela llevará a cabo labores de desinfección y limpieza durante el turno de la mañana.
Por lo tanto, cualquier trámite administrativo que necesiten realizar deberá ser gestionado exclusivamente en el horario matutino, de 8:00 a 12:00 hs.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

E.E.T. Nº 1 "General Francisco Ramírez"

CUE: 300148200

Martín Zapata 1053 - CP: 3100