Últimas Noticias

Acuerdo Escolar de Convivencia 2024

Estimadas familias:

El AEC (Acuerdo Escolar de Convivencia) es fundamental en la institución educativa para establecer un marco de respeto, inclusión y responsabilidad dentro de la escuela. Es esencial para crear un ambiente propicio para el aprendizaje, de respeto, inclusión, de crecimiento personal y el desarrollo de habilidades sociales.
El AEC establece normas y comportamientos aceptables, que promueven un ambiente de respeto mutuo, tolerancia y colaboración entre todos los miembros de la comunidad escolar.
El AEC se elabora de manera colaborativa, involucrando a todos los miembros de la comunidad escolar, promoviendo un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida.

Este año tenemos que trabajar el AEC que nos regirá durante todo el ciclo lectivo 2024.
Les solicitamos encarecidamente que lean, junto con sus hijos el actual AEC disponible en http://www.eet1parana.edu.ar/site/aec y que nos envíen vía cuaderno de comunicaciones sugerencias y aportes para agregar, modificar o mejorar el actual AEC.

También nos puede hacer llegar sus aportes y sugerencias, completando el siguiente formulario disponible en:
https://forms.gle/ffoAMiDCP1Kk9ytB8

Hacemos extensiva la propuesta a todo el personal institucional, y los invitamos a que realicen sus aportes completando el formulario mencionado anteriormente.

 

 

Información

E.E.T. Nº 1 "General Francisco Ramírez"

CUE: 300148200

Martín Zapata 1053 - CP: 3100

Paraná - Entre Ríos - Argentina

Tel: +54 343 4241736

info@eet1parana.edu.ar

Ubicación