Concurso Aniversario

Por motivo de los 85 años Aniversario del Establecimiento, se realizara un Mural representativo de la formación Técnica de Nuestra Institución de las cuatro Especialidades.

Las instancias se desarrollaran de la siguiente manera:

1. Se realizara un concurso interno por curso entre los días 6 al 17 de Junio, donde serán evaluados por un jurado, conformado por: un alumno representando a cada especialidad, un representante del centro de estudiantes, un maestro de taller y un maestro de aula.
  2. Se realizara una exposición del 20 al 24 de junio en el patio de la escuela en los tres turnos de todos los trabajos realizados, donde tanto los alumnos como los docentes podrán participar de una votación a cargo del centro de estudiantes.
  3. El ganador del concurso será expuesto el 1º de Julio en el acto Aniversario de la Institución.