Aclaración respecto de las mesas examinadoras y la 2da instancia de recuperación de saberes (Recuperatorios)

Las inscripciones a Mesas de Exámenes Previos- Libres y Equivalencias está destinado a alumnos que adeuden asignaturas en estas condiciones exclusivamente.

La inscripción es online y las mesas serán presenciales en fechas y horarios que se comunicarán el lunes 22 de febrero.

Las Mesas Examinadoras se llevarán a cabo desde el 23 al 26 de febrero.

En la misma semana, del 22 al 26 de febrero, se llevará a cabo la 2da Instancia de Recuperación de Saberes (Recuperatorios) para aquellos alumnos que habiendo cursado en el Ciclo Escolar 2020, no hayan Aprobado los espacios curriculares, y que tampoco aprobaron en la 1ra Instancia de Recuperación de Saberes en Diciembre. Estos alumnos no deben inscribirse online a las mesas, sino que deben comunicarse mediante correos electrónicos con sus profesores para acordar criterios, actividades y plazos de entrega. Esta instancia de evaluación continuará siendo virtual.

Los resultados de esta instancia se comunicarán a mediados de Marzo, mediante Informes, luego de lo cual tendrán la 3ra Instancia de Recuperación de Saberes en el caso de no haber aprobado en la 2da Instancia.

Para los egresados de la Promoción 2019 o anteriores , según Calendario Escolar, tendrán la posibilidad de rendir los espacios pendientes en el Mes de Abril, en Mesas para Completar Cursos. Se informará con más detalles oportunamente.