Inscripciones al ciclo lectivo 2021

Desde el 22 al 26 de Febrero de 2021, la E.E.T. Nº 1 "General Francisco Ramírez" abre la inscripción de alumnos al Ciclo Lectivo 2021.

Los estudiantes deben concurrir al establecimiento acompañados de su padre, madre o tutor responsable en los horarios estipulados para cada turno.

• Turno Mañana: de 8:00 hs a 11:30 hs.
  • Turno Tarde: de 14:00 hs a 17:30 hs.
  • Turno Nocturno: de 18:30 hs a 22:30 hs.

La inscripción, en cada caso, la realizará el preceptor del Ciclo Lectivo 2020.

Se adjuntan los siguientes archivos para que puedan descargarlos, imprimirlos, tomar conocimiento de su contenido y asistir con los mismos habiendo completado los datos que se requieren, sin firmar ya que los mismos se firmarán en la institución:

Todos los alumnos deben presentar al momento de la inscripción: Fº 1 – Fº 2 – Fº 5 (este último si lo necesitan).-

Los alumnos que adeuden más de 2 (dos) espacios curriculares incluidas las previas y / o equivalencias, deberán presentar además el Fº 3 de Promoción acompañada, inscribiéndose de esta forma al siguiente curso.

Los alumnos que adeuden todos los espacios curriculares o la mayoría de ellos, deberán presentar además el Fº 4 de Re-ingreso inscribiéndose de esta forma al curso que debió transitar en el Ciclo Lectivo 2020.

Por cualquier duda respecto de estas dos últimas posibilidades planteadas, previo a la inscripción, solicitar hablar con los Tutores y/o con algún miembro del Equipo Directivo.

Se solicita además brindar datos actualizados de direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono fijo y celulares al momento de registrar la inscripción como así también, cualquier otro dato que la familia necesite y estime conveniente comunicar a la institución. Es importante, mencionar si el alumno encuadra como una persona de riesgo y cuál es la patología que presenta.

Se solicita respetar las medidas de distanciamiento social y usar elementos de protección personal en el ingreso y durante la permanencia en el establecimiento escolar.

Requerimos la colaboración de todos para que los trámites puedan desarrollarse lo más ágil posible y evitar la aglomeración de personas.

Estaremos a disposición durante toda la semana.

EQUIPO DIRECTIVO