Alumnos en situación de promoción acompañada

De acuerdo a lo previsto por Calendario Escolar en el marco de la Resolución Nº 3110/20 CGE, se desarrollará la 2da Instancia de Recuperación de Saberes (Promoción Acompañada) de los alumnos que adeudan espacios curriculares del Ciclo Lectivo 2020. Respecto de las Asignaturas teóricas, los docentes recepcionarán, en forma virtual, mediante correo electrónico institucionales, las actividades propuestas por los mismos (trabajos prácticos pendientes, trabajos integradores, coloquios, etc).

Respecto de los espacios de Taller y Laboratorios, se desarrollaran de manera presencial previo acuerdo de fecha y horario con sus profesores y regentes de turno.

La 2da. Instancia de Recuperación de Saberes (Promoción Acompañada) se llevarán a cabo desde el 23 de Febrero al 26 de Febrero de 2021 y los alumnos podrán hacer consulta a sus docentes desde el 17 al 19 de Febrero de manera virtual.