Entrega Virtual Informe Trimestral del Estudiante

Estimadas Familias y Estudiantes de nuestra querida Escuela Técnica.

Uds. Podrán acceder en forma remota, a través de la web Institucional, al Informe del primer Trimestre escolar del año 2.020, exclusiva utilizando el email institucional del estudiante.

Video: Ingresar a la cuenta institucional.

Video: Visualizar informe trimestral.

En este, se encuentra reflejada la Primera Instancia Trimestral del periodo no presencial, en el cual los docentes de los diferentes espacios curriculares realizaron la apreciación descriptiva de las condiciones en las que se comunicaron, presentaron y realizaron las actividades los estudiantes.

Por otro lado, se le solicita al padre/madre/tutor/adulto responsable, envíe un correo electrónico dando un recibido al preceptor a cargo del curso correspondiente del estudiante, en el cual usted podrá además realizar las consultas, plantear dudas u observaciones que considere ser comunicadas al establecimiento educativo en cuanto al informe entregado virtualmente.

En caso de consulta a los docentes de cada espacio curricular en particular, usted cuenta con un listado de los correos institucionales de cada uno de ellos que se encuentran organizados por materia en la carpeta del curso correspondiente del estudiante.

A partir del lunes 13/7 entramos en receso escolar de invierno por dos semanas.

Agradecemos la colaboración y el compromiso de todas las familias y estudiantes, que de distintas manera se comunicaros y vincularon con los docentes para llevar a delante todas las actividades propuestas por el equipo docente.

Quedamos a disposición recordando que pueden comunicarse por email institucional de los estudiantes y docentes.

Cuidémonos en casa, que pronto volveremos a nuestra querida Escuela Técnica N° 1.

Saludos cordiales.

Rector Prof. Roberto Ríos y Equipo Directivo