Comunidad educativa Docente, no docentes, estudiantes y familias.

Se informa que a partir de la fecha, todo el personal de la Institución cuenta con casilla de correo electrónico oficial pedagógico.

Toda comunicación Institucional se realizara a través de este canal, por lo que solicitamos acceder diariamente y el personal que no se le haya asignado la misma, por favor solicítela a la brevedad, para estar integrado a red informática escolar.

También, está disponible el canal de CHAT ONLINE, en la página web escolar, donde cada persona puede direccionar su consulta específicamente a cada departamento, para poder tramitarla en el espacio específico.

Esta herramienta permite evacuar consultas de todo el personal de la casa, como de estudiantes y las familias.

En estos momentos de distanciamiento físico social, son de gran importancia, pero también seguirán siendo utilizados al momento que nos reintegremos físicamente a nuestra escuela, como vía de comunicación.

Sigamos construyendo entre todos una escuela Técnica Profesional con valores humanos y calidad científico-educativo.

Prof. Roberto Rios Rector