Acuerdo Escolar de Convivencia

El equipo directivo de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez", informa a los docentes que, de acuerdo a lo que establece el Calendario Escolar (Resolución 4950/18 C.G.E) se debe de realizar la actualización del Acuerdo Escolar de Convivencia.

Por lo tanto, como parte del proceso de revisión el día jueves 21 de marzo, se les propone a los docentes de Aula-Taller, Preceptores y Oficina Técnica que durante el segundo módulo de clase, junto con los alumnos reflexionar, dialogar, y repensar las problemáticas que a diario se suscitan y fortalecer los valores, que nos permiten vincularnos con los demás y construir entre todos una convivencia pacífica. Luego de finalizar dicha actividad, hacer entrega de los distintos aportes trabajados en Asesoría Pedagógica.

El AEC vigente de nuestra Institución se encuentra disponible desde aquí.