Comunicado del Centro de Estudiantes "El Supremo"

Sres. profesores y profesoras nos dirigimos a ustedes para solicitarles que en caso de requerirle a sus alumnos cuadernillos (ya sean los acordados en años anteriores que se encuentran en fotocopiadora o nuevos), como así también bibliografía para fotocopiar se comuniquen con el centro de estudiantes, ya que a partir del día de la fecha estaremos trabajando en la confección de los mismos.

Por otro lado queremos informarles que procederemos a la limpieza de la fotocopiadora, por lo cual al material que ustedes hayan dejado y no retirado en el transcurso de una semana vamos a descartarlo (no cuadernillos, hablamos de fotocopias sueltas que dejan a lo largo del año para sus alumnos).

Sin más, los saludamos muy atentamente quedando a su disposición y dejando los siguientes datos de:

Redes para comunicarse:

Centro de Estudiantes "El Supremo"