Listado de mesas examinadoras - Febrero 2019

Las Regencias del turno mañana, tarde y noche de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez" informan los días y horarios de las mesas EXAMINADORAS a desarrollarse en el mes de febrero de 2019.

Acto de Colación

El equipo Directivo de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez" tiene el agrado de invitar a toda la comunidad educativa a la Ceremonia de Colación de Grado de la Promoción 2018, que se llevará a cabo el día 18 de Diciembre a las 20 hs., en nuestra Institución, sita en calle Martín Zapata Nº 1053.

Sorteo de Divisiones a Primer Año

La Rectoría de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez" informa que, por cuestiones organizativas, el sorteo de las divisiones para 1er. año del ciclo básico, se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18 hs.

Jornada Institucional

El equipo directivo de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez" informa a la comunidad educativa que el próximo 19  de diciembre, se llevará a cabo la última Jornada Institucional de este año prevista por Calendario Escolar.

Se los convoca a partir de las 8:00 hs. a una Jornada especial para compartir, mediante un Desayuno de Trabajo, las experiencias pedagógicas por Regencia, Área, Departamento, Laboratorio y Taller.

Leer más: Jornada Institucional

Día de la Educación Técnica

Se celebra hoy, 15 de noviembre, el "El Día de la Educación Técnica" en conmemoración de la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), organismo que rige la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en numerosas escuelas de Argentina, actualmente llamado Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).