Concurso: “Doná Sangre, Salva Vidas” Juntos Somos Más.

La Rectoría de la E.E.T. N° 1 "General Francisco Ramírez" invita a todo el alumnando a participar del concurso "Doná Sangre, Salva Vidas" Juntos Somos Más. El mismo reviste el caracter de interés para el Ministerio de Salud y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de la provincia de Entre Ríos.

El proyecto tiene como fin de implementar diferentes actividades relacionadas a la concientización de la donación de sangre.

Descripción del Proyecto:

Teniendo en cuenta que la donación voluntaria de sangre es un acto de amor hacia los demás, voluntario, solidario y repetido, es importante plasmar en un mensaje la concientización y sensibilización de las personas.

Bases y condiciones.

A) EL TRABAJO DEBERÁ SER ORIGINAL, INÉDITO Y CREATIVO.

A.1.Condiciones generales:

A.1.1.El diseño deberá mostrar la mayor limpieza visual, sin estar recargado y se podrán utilizar una o más técnicas a elección del alumno.

A.1.2. El trabajo deberá ser presentado en formato jpeg, ya sea como archivo adjunto vía e-mail o por el Servicio de Mensajería WhatsApp.

A.1.3. El mensaje que transmita el diseño deberá ser fácil interpretación y entendible, de lectura ágil y directa.

A.1.4. Al pie deberá incluir una frase alusiva a la efeméride: 9 de Noviembre “Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”, teniendo en cuenta la importancia de la donación de sangre voluntaria y repetida.

A.2.Condiciones Particulares

A.2.1. Producción Individual: hoja tipo canson n° 3 (nivel primario) y n° 5 (nivel secundario y educación integral), técnica libre, color y textura de hoja a elección

A.3. Presentación de la producción

A.3.1. Se enviará vía mail o servicio de mensajería WhatsApp, una foto de buena resolución de la producción realizada, a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de celular 3435015090 en formato jpeg y como archivo adjunto. Se consignarán, tanto en el mail como en la aplicación WhatsApp, los siguientes datos:

• Nombre y apellido del alumno.
  • Edad.
  • Grado o año que cursa.
  • Técnica/s utilizadas.
  • Escuela a la que pertenece.
  • Docente que supervisó.
  • Mail y teléfono de la institución.

A.4. Categorias

• Mejor Producción Escuela de Educación Integral
  • Mejor Producción Nivel primario
  • Mejor Producción Nivel Secundario

Descargar Gacetilla de prensa.

Descargar el proyecto y bases con concurso.